martes, 8 de junio de 2010

Charla "Ideas para la Argentina que viene" en Chacabuco


El ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, brindará este miércoles 9 de junio, a las 20, la charla "Ideas para la Argentina que viene" en la sede de la Cooperativa de Cooperativas La Regional, ubicada en la ciudad de Chacabuco, provincia de Buenos Aires.
Profesor de FLACSO y de diversas universidades nacionales, Arroyo acaba de publicar el libro "Políticas sociales. Ideas para un debate necesario" en el que traza un escenario de la situación social en la Argentina actual y propone una serie de políticas innovadoras en la lucha contra la pobreza y la desigualdad, la realidad de los jóvenes que no estudian ni trabajan y la masificación de los sistemas de microcrédito.
El encuentro se desarrollará en el marco del 27° aniversario de esta cooperativa que agrupa más de 70 cooperativas de servicios públicos de toda la provincia de Buenos Aires, La Pampa y el sur de Santa Fe. De forma conjunta, brindan fraccionamiento y distribución de gas en cilindros, distribución domiciliaria de gas en envases horizontales, fabricación de ataúdes, capacitación dirigencial y poseen sistemas de compras agrupadas.