miércoles, 25 de agosto de 2010

Se viene el Congreso Nacional CREA 2010

Del 1° al 3 de septiembre se desarrollarará el Congreso Nacional CREA 2010 en el estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba. El evento ya tiene más de 2500 inscriptos y procurará avanzar en la construcción de una visión superadora de país.
El ex viceministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo participará el jueves 2, a las 9, en el panel "2010-2016: Los desafíos que tenemos como sociedad - Panel: Los cambios que exige la realidad social del país de cara al bicentenario de la Independencia". Compartirá la mesa junto a Silvina Gvirtz y Fernando Navajas. El moderador será el periodista Alfredo Leuco.
Arroyo disertará sobre el tema "Qué podemos hacer para reducir significativamente la pobreza". En este bloque también se considerará la relación del sector agropecuario con la sociedad, de la mano de Fernando Vilella, Roy Hora y Alberto Föhrig.
El propósito del Congreso es construir consensos para poder brindar un aporte para una Argentina más inclusiva y solidaria. Participarán el ex presidente uruguayo Tabaré Vázquez, Gerardo Della Paolera, John Carlin y Anthony Leon, entre otros.