jueves, 9 de septiembre de 2010

Fuerza Solidaria aprobó dos nuevos créditos


El Comité de Administración de Fuerza Solidaria, presidido por Daniel Arroyo, aprobó este martes 7 de septiembre dos nuevos créditos destinados al Movimiento Nacional de Trabajadores Cartones y Recicladores (MOCAR) y a la Comisión de Lucha contra las Inundaciones y la Contaminación de la Cuenca Las Piedras/San Francisco de Quilmes Oeste (COLCIC).
El crédito otorgado al MOCAR asciende a 50 mil pesos y permitirá que parte de sus asociados puedan participar de la Feria de la Economía Social y Solidaria de Quilmes que se realizará en las instalaciones de la Universidad Nacional de Quilmes durante el 1 y 2 de octubre de este año.
En el caso de COLCIC, se trata de una empresa social dedicada al mantenimiento ambiental y de curso hídrico de la cuenca del sur de los Arroyos Las Piedras, San Francisco y Santo Domingo en Quilmes Oeste, y con un fuerte compromiso ambiental, forestal y educativo con instituciones de educación oficial y privada. El crédito recibido asciende a $815.000 y será destinado a la compra de maquinaria pesada para desarrollar las tareas de mantenimiento, y a la construcción de catamaranes para limpieza.