jueves, 30 de septiembre de 2010

I Encuentro Virtual Latinoamericano de Emprendedores Sociales

La Fundación Cláritas invita a participar en el I Encuentro Virtual Latinoamericano de Emprendedores Sociales, que se realizará entre el 4 y el 29 de octubre de 2010.
Esta iniciativa, innovadora y pionera en el país, reunirá durante cuatro semanas en un campus virtual a reconocidos expertos e investigadores, miembros de organizaciones sociales, agentes estatales, empresarios, estudiantes y personas interesadas en dialogar, crear nuevas líneas de pensamiento y actualizar experiencias sobre la base de tres ejes: sociedad civil, economía social y solidaria y participación ciudadana.
Daniel Arroyo será un de los conferencistas, junto a Bernardo Kliksberg, Cristina Calvo, María Nieves Tapia, Stefano Zamagni, Pablo Guerra, Héctor “Toty” Flores, Carlos March y Guillermina Lázaro.
También en el ciclo de Videoconferencias Abiertas, la psicología Beatriz Pellizari disertará sobre “De la filantropía al desarrollo” el jueves 7 de octubre, a las 17. Y
Fabián Ferraro (emprendedor social por la Fundación Ashoka y por la Fundación UBS-Optimus) hablará sobre “Reconocernos como actores políticos” el jueves 21 de octubre a las 17.
La dinámica del Encuentro es asíncrona, de modo tal que los participantes, en cualquier momento, accederán a conferencias de expertos filmadas, foros de debate, trabajos de reconocidos profesionales y experiencias de emprendedores sociales de la Argentina y de toda Latinoamérica.
Para más información sobre esta propuesta, ingresar a www.claritas.org/encuentrovirtual, o bien comunicarse vía e-mail a info@claritas.org y telefónicamente al (54 11)4314-1015.