viernes, 8 de octubre de 2010

Seminario de presupuesto público en Resistencia

En el marco del XXIV Seminario de Presupuesto Público, el ex viceministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo brindará este viernes 8 de octubre una conferencia magistral sobre sistemas de protección social en la ciudad de Resistencia (Chaco). Las jornadas son organizadas por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).
Arroyo disertará a las 10.30 en el Amerian Hotel Casino Gala de Resistencia, la sede central del seminario. El programa se estructura a través de tres temáticas centrales: La Calidad y la Transparencia del Gasto Público: Sectores Educación, Salud, Seguridad Social y Protección Social; La Situación Fiscal en las Provincias; y Gestión Orientada a Resultados.
La apertura estuvo a cargo del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich. Entre los oradores también se destacan José María Fanelli (“La Economía Argentina: Historia y Perspectiva”); Eduardo Delle Ville (“La situación fiscal de las provincias”); Ricardo Martner (“América Latina ante la crisis económica internacional”); y Héctor Otheguy (“Los logros de una empresa del Estado y sus perspectivas de desarrollo”).