martes, 23 de noviembre de 2010

Nueva visita a San Miguel de Tucumán

El ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, visitó este martes 23 de noviembre la ciudad de San Miguel de Tucumán.
En la jornada, Arroyo reuniones con con referentes que realizan trabajos sociales en los distintos barrios de la ciudad y el Gran Tucumán. También se reunió con funcionarios de los equipos técnicos del área social de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
Los encuentros se realizaron en el marco del Proyecto Ecológico Urbal III, que reúne a más de 30 mil estudiantes y miembros de instituciones del Gran San Miguel de Tucumán que recolectan plástico para su reciclaje. El proyecto permitió que desde setiembre del año pasado hasta la actualidad se recolectaran más de 62.000 envases de plástico contribuyendo a erradicar microbasurales y mejorar la calidad ambiental.
Para aplicar el programa la Municipalidad invitó a otros municipios del Gran San Miguel de Tucumán, y firmó un convenio con el Ministerio de Educación de Tucumán que posibilitó que participen establecimientos de Yerba Buena, Las Talitas y Tafí Viejo.