Daniel Arroyo visitó este viernes 13 de mayo la ciudad de San Miguel de Tucumán para avanzar en la puesta en marcha del Plan Estratégico Social Municipal 2011-2016, que consiste en elaborar proyectos específicos que den solución a los problemas diagnosticados en la primera etapa de esta planificación.
En su viaje, Arroyo mantuvo distintas reuniones con secretarios, subsecretarios, funcionarios y equipos técnicos del Municipio. El Plan cuenta con la participación de representantes del sector empresarial, fundaciones, organizaciones no gubernamentales y universidades locales.
Los diez ejes temáticos del Plan Estratégico Social son: Jóvenes de 16 a 24 años que no estudian ni trabajan; Mayores de 40 años desocupados, en su mayoría ex trabajadores del sector industrial; Adicciones que afectan especialmente a los jóvenes; Violencia de Género y Violencia Familiar; Explotación y maltrato infantil; Embarazo adolescente; Personas en situación de calle; Discapacidad y falta de accesibilidad; Pobreza extrema, reciclado y cuidado del ambiente; Emprendimientos Productivos.