lunes, 4 de julio de 2011

Premio al Microemprendedor 2011

Citi, AVINA y Fundación La Nación presentan la segunda edición del Premio al Microemprendedor, un certamen que busca difundir y reconocer la importancia de las microfinanzas para el desarrollo económico y social de la Argentina.
La convocatoria está dirigida a microemprendedores de Argentina de bajos recursos, que tengan un crédito activo en instituciones de microfinanzas. Para participar del concurso, los microemprendedores deberán presentarse a través de la institución que les concedió el préstamo, siendo sus asesores de crédito quienes asistirán a sus clientes en la presentación.
Se evaluará tanto la actitud emprendedora y el impacto de estos resultados en el nivel de vida del emprendedor y su entorno, entre otros criterios. Se han establecido dos categorías: producción y servicios, con premios de $ 18.000, $12.000 y $6.000 para los 3 primeros puestos respectivamente, se otorgarán también menciones especiales de $3.000, para emprendimientos que cuiden el medio ambiente.
También serán premiados los asesores de crédito de los microemprendedores ganadores de premios, mientras que las instituciones de microfinanzas de las que provienen los ganadores serán reconocidas con una mención.
Los asesores de crédito y las instituciones de los ganadores también son premiados. Cada asesor de crédito de los ganadores de premios recibirá una netbook, todas las instituciones de los ganadores recibirán un diploma de reconocimiento por su labor y las instituciones de los ganadores del primer premio recibirán una netbook.
La selección estará a cargo del jurado integrado por Daniel Arroyo (presidente de Fuerza Solidaria), Eduardo Ramos Mejia (representante de la Red Argentina de Instituciones de Microcrédito); Norberto Frigerio (director de Relaciones Institucionales de La Nación); Vivianne Caumont (Country Financial Officer de Citi Argentina); y Pablo Vagliente (AVINA).

Para inscribirse
Descargá la ficha en http://tinyurl.com/67tuxzn.
Completala y envíala antes del viernes 15 de julio de 2011 (inclusive) a Fundación AVINA en Parera 15, piso 10, (C1014ABA), Capital Federal, Argentina colocando en el sobre, de manera visible, la leyenda "Premio al Microemprendedor 2011" o por mail a: concurso@avina.net