jueves, 15 de diciembre de 2011

“Valores y Medios: Balance 2011 y Agenda 2012”

El ex viceministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, será uno de los expositores del Encuentro “Valores y Medios: Balance 2011 y Agenda 2012” que se realizará este jueves 16 de diciembre en el edificio Zurich (Cerrito 1010) de la ciudad de Buenos Aires.
Arroyo compartirá el panel de discusión junto a Gabriela Fabbro (Directora del
Observatorio de la TV, Universidad Austral) y Aldana Duhalde (integrante de la productora Medio Mundo TV y miembro del board de Voces & Ecos).
¿Qué valores reflejaron los medios en 2011? ¿Y qué disvalores? Los contenidos de los medios en 2011, ¿transmitieron más valores que en 2010? Las empresas de medios de comunicación en la Argentina, ¿se administran en forma socialmente responsable y sustentable? ¿Cuáles temas deberían integrar la agenda 2012 en materia de valores y medios de comunicación social? Esos serán algunos de los ejes de debate de la jornada.
En el evento, también se prevé la participación de Ricardo Torres Brizuela (presidente de Voces & Ecos); Victoria D’ Anunzio (voluntaria líder de Social Media Management Voces & Ecos); y Hernán Castiñeira de Dios (director ejecutivo de Voces & Ecos).
Voces y Ecos es una asociación civil sin fines de lucro surgida en 2003 a partir de la unión de un grupo de personas - empresarios, padres de familia, líderes de opinión, académicos, entre otros- con el objetivo de formar una organización que aporte una mejora en la sociedad, aprovechando el potencial de los medios de comunicación.