viernes, 9 de noviembre de 2012

Se presentó "Prioridad Jóven" en San Francisco, Córdoba

El día martes 6 de noviembre se llevó a cabo la presentación del libro " Prioridades para el desarrollo social, político y económico de los jóvenes" en San Francisco, Córdoba. La misma fue organizada por ACEP, KAS y REDEPO.


(Articulo publicado en Radio Canal)


Ante una nutrida concurrencia en el auditorio del Teatrillo Municipal Adolfo Cometto, al cual asistieron entre otros el intendente municipal, Dr. Martín Llaryora junto a autoridades municipales, concejales, miembros de la filial San Francisco de ACEP y público en general, el Lic. en Ciencias Políticas, Daniel Arroyo presentó su libro titulado "Prioridades para el desarrollo social, político y económico de los jóvenes". 

Dicha presentación fue organizada por la Asociación Civil Estudios Populares, la Fundación Konrad Adenauer (KAS), La Red de Desarrollo Político (REDEPO) y contó con el apoyo de la Municipalidad de San Francisco. 

Cabe destacar que el Lic. Daniel Arroyo se desempeñó como secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (2003-2007). 

Además es licenciado en Ciencia Política, Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Sociales, carrera de Ciencia Política. Postgrado en Control y Gestión de Políticas Públicas, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso). 

Es autor de varias publicaciones y participó como expositor en seminarios internacionales realizados en Lima, Perú, y en el seminario organizado por el Departamento de Investigación del Banco Interamericano de Desarrollo, Río de Janeiro.