martes, 19 de mayo de 2015

Daniel Arroyo con Lanata en Radio Mitre

Arroyo: “Estamos en el peor momento del narcotráfico y adicciones en la Argentina

El ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, habló con el equipo de Lanata Sin Filtro sobre el problema del consumo de drogas, tras conocerse la noticia de la renuncia de Juan Carlos Molina a la Sedronar“Está claro que el que vende drogas gana más que el que trabaja”, afirmó.

Arroyo opina que en la temática de drogas, la Argentina "viene perdiendo 10 a 0". Expuso que no hay centros de atención, ni prevención de las adicciones: "una mamá que tiene un chico adicto, rebota en todos lados, no tiene donde atenderse". Según el ex viceministro los Centros de prevención de adicciones están sin capacidad, por lo cual no estarían cumpliendo su función. 


Por otro lado Arroyo considera que el que vende droga, hoy en día, gana más que el que trabaja y es el que presta asistencia social en los barrios, dominando territorios. "Acá objetivamente el tema de narcotráfico y adicciones, el Estado no lo está tomando en serio, yo creo que estamos en el peor momento en lo que hace a las drogas en la Argentina".