lunes, 5 de octubre de 2015

Gran festejo por el Día Internacional del Adulto Mayor

Fuente: http://www.smnoticias.com/san-miguel/16438.html

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, participó hoy junto al candidato a Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires por el frente UNA, Daniel Arroyo, al secretario de Desarrollo Social, Fernando Inzaurraga, a la subsecretaria de Desarrollo Humano y Territorial, María José Tedeschi, y a la subsecretaria de Desarrollo Local y hábitat Social, María Rosa Silva, de los festejos por el Día Internacional del Adulto Mayor que se realizaron en la sede que la UOM tiene en el distrito.

En ese marco, y ante más de 700 abuelos, el jefe comunal destacó que “es siempre un placer compartir momentos con nuestros adultos mayores, por su sabiduría y porque con su experiencia siempre dejan algo para el aprendizaje”.



Asimismo, Daniel Arroyo volvió a resaltar la propuesta de Sergio Massa de aumentar la movilidad jubilatoria y subrayó que “cuidar a los abuelos es respetar nuestra historia y el mandato familiar de cada quien”.

En el almuerzo, hubo shows musicales y sorteo de electrodomésticos para todos los presentes. Cantaron los chicos de la Casa del Niño, y el coro de adultos. Además, como homenaje estuvo el famoso cantante de la época “Beto” Orlando interpretando canciones melódicas de los años 70, y el ballet de la tercera edad de Desarrollo Social.

Así, el Día Internacional del Adulto Mayor  se festejó a lo grande.