lunes, 26 de abril de 2010

Congreso en Córdoba sobre jóvenes y cultura del trabajo

Daniel Arroyo participará este miércoles 18 de abril en la ciudad de Córdoba en el VI Congreso Internacional “Cultura del Trabajo: jóvenes, valores y educación”. Organizado por la Fundación Inclusión Social Sustentable, el encuentro se desarrollará en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba.
Arroyo disertará en la mesa “Estado, mercado y sociedad: el desafío de generar trabajo”, junto a Javier Calviño Pazos, coordinador General de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en Argentina. El moderador del panel será Javier Rodríguez, de la Fundación Arcor.
En el congreso participarán, entre otros, el ministro de Educación Alberto Sileoni; el titular de la cartera educativa de la provincia de Córdoba, Walter Grahovac; Juan Carlos Massei, ministro de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba; y Marisa Failla, presidenta de la Fundación Inclusión Social Sustentable.
Para mayor información, se puede visitar el sitio web www.inclusionsocial.org o comunicarse telefónicamente al (0351) 4232674.