viernes, 23 de abril de 2010

Nuevas presentaciones del libro “Políticas Sociales. Ideas para un debate necesario”

Almirante Brown, Córdoba y la Feria del Libro de la Ciudad de Buenos Aires serán las nuevas citas para la presentación del libro Políticas sociales. Ideas para un debate necesario, de Daniel Arroyo. Editado por La Crujía, plantea nuevas alternativas para combatir la pobreza y la desigualdad social.

Martes 27. Almirante Brown.
Con la organización de la Fundación Nuevo Nacimiento, Arroyo presentará el libro el martes 27 de abril, a las 18, en el Salón José María Castiñeira de Dios (Salón Azul) de la Casa Municipal de Cultura (Adrogué 1224, Adrogué).

Jueves 29. Ciudad de Córdoba.
Con la presencia de su autor, se presentará Políticas sociales. Ideas para un debate necesario el jueves 29 de abril, de 9.30 a 12.30, en la sede del Instituto de Ciencias de la Administración (ICDA) de la Universidad Católica de Córdoba (Obispo Trejo 323). En ese marco, Arroyo también brindará una charla sobre “Las organizaciones sociales frente a la fragmentación social”.

Viernes 30. Feria del Libro de la Ciudad de Buenos Aires.
Arroyo firmará ejemplares y dialogará con los lectores el viernes 30 de abril, a las 18.30, en el stand de La Crujía Ediciones (416), ubicado en el Pabellón Azul de La Rural, el Predio Ferial de Palermo.