martes, 29 de junio de 2010

Catamarca: El Trabajo Social celebra su día


El departamento de Trabajo Social de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca organiza una serie de actividades con motivo de celebrarse el 2de julio el día del Trabajador Social, bajo el lema “20 años de trabajo”.
Este jueves 1° de julio se dictará un curso de postgrado denominado “Planificación de Política Social para los próximos cinco años en Argentina” a cargo del licenciado Daniel Arroyo. El horario establecido es de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 hs. en el aula 3 de Abogacía de la UNCa. Su inscripción es gratuita y abierta a estudiantes, graduados de Trabajo Social, docentes, funcionarios públicos, consejos consultivos de políticas sociales, ONGs, dirigentes políticos y sociales.
El día 2 de julio, a partir de las 18, se realizará un reconocimiento a los creadores de la carrera y profesores pioneros. La jornada finalizará con la disertación del ex viceministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien presentará la Conferencia Central sobre “Situación social y perspectivas para Argentina”.