jueves, 14 de octubre de 2010

Arroyo brindará un desayuno de trabajo en la Fundación Metropolitana


Daniel Arroyo presentará un abordaje de la realidad socio-demográfica de la metrópolis con proyección al 2030 en el marco de la serie de desayunos de trabajo organizado por la Fundación Metropolitana este viernes 15 de octubre, de 9.30 a 11.30, en la sede de la FAM (Cerrito 832).
Los encuentros se realizan bajo el Foro Metropolitano 2010 "Construyendo programa para la Gran Buenos Aires", donde reconocidos expertos disertarán sobre la dimensión territorial, económica, social y política de la metrópolis. El Foro Metropolitano tendrá lugar en el mes de noviembre y los desayunos se realizan en los meses previos.
Daniel Arroyo es Licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires. Egresado del Posgrado en Gestión y Control de Políticas Públicas de FLACSO. Es especialista en Desarrollo Local, Economía Social, Desarrollo Humano y Planificación Social. Fue Secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano del Ministerio de .
Desarrollo Social de la Nación (Mayo 2003 a Dic. 2007) y Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires (Dic.2007 a Julio 2009). Autor del libro: "Políticas Sociales: Ideas para un Debate Necesario", donde plantea las oportunidades de la Argentina que se viene para dar un salto en la lucha contra la pobreza y la indigencia.
Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, de la Universidad Nacional de La Plata y de otras universidades del país. Actualmente es Presidente del Fideicomiso Fuerza Solidaria y Director de Provincia MicroEmpresas SA, instituciones dedicadas a microcréditos del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Desayunos Metropolitanos - Dimensión Social
Viernes 15 de octubre de 9.30 a 11.30 horas
FAM - Cerrito 832 - Ciudad de Buenos Aires
Capacidad limitada - Inscripción previa
Actividad arancelada: $ 20