jueves, 14 de octubre de 2010

Congreso de la Universidad Pública en Paraná


Daniel Arroyo presentará su libro “Políticas sociales. Ideas para un debate necesario” este viernes 15 de octubre en el marco del Congreso de la Universidad Pública que se realizará en la ciudad de Paraná.
La presentación se llevará a cabo a las 17.30 en la Escuela Normal “José María Torres” (Urquiza y Corrientes). La coordinación del evento estará a cargo de Teresa Luque, decana de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).
Posteriormente, Arroyo participará a las 18.30 en el panel sobre “Conocimiento científico y desarrollo tecnológico como política de inclusión y transferencia social”, junto a Aldo Caballero (Universidad Nacional de Misiones - Director de Investigación Científica del CONICET) y Oscar Galante (Director Nacional de Innovación – MINCyT). La mesa será moderada por Pablo Aceñolaza (secretario de Ciencia y Técnica de la UADER). La sede será también la Escuela Normal.
Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires, Arroyo es especialista en desarrollo local, economía social, desarrollo humano y planificación social. Fue viceministro de Desarrollo Social de la Nación desde mayo de 2003 hasta diciembre de 2007 y ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires durante finales del 2007 hasta el 2009.
Editado por La Crujía, el libro “Políticas sociales. Ideas para un debate necesario” analiza las principales problemáticas sociales de la Argentina y plantea una serie de ideas innovadoras en las políticas públicas de mediano y largo plazo.