sábado, 9 de octubre de 2010

Jornada de Jóvenes por la Paz


Daniel Arroyo participará este sábado 9 de octubre en la primera Jornada de Jóvenes por la Paz organizada por Soka Gakkai Internacional de la Argentina. En el encuentro participarán más de 1200 jovenes estudiantes universitarios y profesionales de todo el país.
Arroyo brindará una charla sobre "El compromiso social en un mundo cambiante". También se dialogará sobre la educación como fuente de liderazgo humanista y sobre el pasaje del pensamiento Global a la acción local.
La jornada comenzará a las 15.15 y finalizará a las 17.30. Luego continuará con un diálogo interreligioso. La cita es en la sede de la Soka Gakkai (Donado 2150, ciudad de Buenos Aires).
Establecida en 1975, la Soka Gakkai Internacional (SGI) desempeña una amplia actividad en el campo de la paz, la cultura y la educación en 190 países y regiones del mundo, basada en la filosofía humanista del Budismo de Nichiren. Enseñanza fundada en la igualdad, el amor compasivo y el respeto a la dignidad de la vida, que brinda un confiable tesoro de recursos y valores como los que hoy necesita imperiosamente la humanidad.