lunes, 6 de diciembre de 2010

Reunión con el intendente de San Miguel de Tucumán

Daniel Arroyo se reunirá con el intendente municipal Domingo Amaya este lunes 6 de diciembre en la ciudad de San Miguel de Tucumán. En el encuentro, Arroyo y Amaya analizarán la situación social de la ciudad y evaluarán el impacto de las políticas sociales puestas en marcha por el Municipio. Luego, mantendrán una reunión con referentes barriales. Y el martes 7, Arroyo brindará una charla para funcionarios y técnicos del municipio y de las localidades que integran el Gran Tucumán.
Los encuentros se realizaron en el marco del Proyecto Ecológico Urbal III, que reúne a más de 30 mil estudiantes y miembros de instituciones del Gran San Miguel de Tucumán que recolectan plástico para su reciclaje. El proyecto permitió que desde setiembre del año pasado hasta la actualidad se recolectaran más de 62.000 envases de plástico contribuyendo a erradicar microbasurales y mejorar la calidad ambiental.
Para aplicar el programa la Municipalidad invitó a otros municipios del Gran San Miguel de Tucumán, y firmó un convenio con el Ministerio de Educación de Tucumán que posibilitó que participen establecimientos de Yerba Buena, Las Talitas y Tafí Viejo.