martes, 1 de noviembre de 2011

Seminario Patagónico de Políticas Públicas

La filial Tierra del Fuego de la Asociación Nacional de Politólogos (ANAP) invita a participar del Seminario Patagónico de Políticas Públicas a desarrollarse los días 4 y 5 de noviembre en el salón de conferencias del Hotel Canal de Beagle de la ciudad de Ushuaia.
Este seminario cuenta con el aval académico de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), lo cual implica que la certificación que recibirán los asistentes es de una gran importancia.
El objetivo del seminario es conocer y debatir los nuevos lineamientos en gestión pública, a través de las disertaciones de personalidades destacadas del mundo académico, a nivel nacional. Al respecto, sobresale la participación del Licenciado Daniel Arroyo, quien, además de haber escrito numerosos artículos y libros y de dictar diversos cursos y capacitaciones, se ha desempeñado como vice ministro de Desarrollo Social de la Nación en la gestión del presidente Néstor Kirchner.
Por otro lado, el Seminario contará con la presencia de la arquitecta Andrea Catenazzi, especialista en desarrollo urbano; y, el licenciado Nicolás Fernández Arroyo, director del área de Desarrollo Local de CIPPEC, una de las organizaciones con mayor prestigio, en lo referente a políticas públicas, en el país.
Estarán disertando, también, politólogos provenientes de la provincia de Chubut y que representan a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco: los licenciados Cristina Marinero, Carlos Pérez y Martín Majersic; y, desde la ciudad de Ushuaia, el politólogo Alejandro Fotheringham.
Este evento será inaugurado por el presidente de la Asociación Nacional de Politólogos, Lic. Gerardo Girón, quien visitará por primera vez la provincia.
Para finalizar, es de destacar que el evento es arancelado debido a los costos que implica su organización, y que ha sido declarado de Interés Provincial y Municipal.
Para informes e inscripción contactarse al correo electrónico: tierradelfuego@anap-argentina.org