viernes, 17 de septiembre de 2010

Congreso de Vivienda y Desarrollo Humano

El 6 y 7 de octubre próximos se realizará el "Congreso de Vivienda y Desarrollo Humano 2010", que tendrá como sede la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad Católica Argentina (UCA).
Daniel Arroyo participará en el panel “El acceso a la Vivienda desde una mirada económica y social en Argentina”, que se llevará a cabo el miércoles 6, de 15:45 a 17:30. En la mesa estará acompañado por Guillermo Viegener (presidente de Ferrum); Raúl Zavalía Lagos (fundador y Director Ejecutivo Fundación Pro Vivienda Social); Nicolás Maggio (director de Relaciones Institucionales Foro de Vivienda Social y Eficiencia Energética); y Enzo Pagani (presidente de la Comisión de Vivienda de la Legislatura la Ciudad de Buenos Aires).
El Congreso de Vivienda y Desarrollo Humano 2010 se propone generar un espacio de diálogo e intercambio de experiencias que impulsen el diseño y la implementación de políticas públicas en pos del desarrollo humano y el acceso a la vivienda de todos los argentinos. Apunta, a su vez, a incorporar este tema firme y paulatinamente en la agenda pública y gubernamental como una problemática apremiante que requiere una solución integral y progresiva, pero también definitiva, mediante la acción cooperativa y articulada de todos los actores que componen la sociedad.
El encuentro reunirá a representantes del gobierno y la sociedad civil – políticos, académicos, religiosos, sindicales, empresarios, productivos y ONGs – para abordar integral y multidisciplinariamente la problemática del acceso a la vivienda en nuestro país.